Con sede en Barcelona y distribución en España, Francia y Portugal, Rosas Crafts se postula como una marca consolidada en el mercado, de fabricación propia y cuya filosofía apuesta por la sostenibilidad y el activismo social y medioambiental



Durante sus diez años de recorrido, Rosas Crafts ha apostado por reinventar la costumbre lanera, llevando sus calidades y diseños a la vanguardia de la moda artesanal. Su universo creativo pasa por distintos espacios y personajes, trasladando su filosofía de los ovillos y madejas hasta tus manos. Dicha filosofía está basada en recuperar la tradición, la dedicación y la puesta en valor de lo hecho a mano, con pasión, innovando tanto en el fondo como en la forma.
Desde la implicación y el compromiso social, esta marca joven e innovadora distingue tres grandes secciones que categorizan sus lanas: la línea de calidades Premium, cuyos ovillos presentan cualidades especiales tanto por su composición como por el concepto que les da origen; la línea Clásica, compuesta por aquellas calidades que no pueden faltar en la bolsa de labores, y la línea de Fantasías, que se renueva en cada temporada – Primavera/Verano y Otoño/Invierno – siguiendo las tendencias de moda del momento.


Rosas Crafts reivindica el cuidado del medioambiente a través de la producción sostenible y el respeto por la materia prima, así como las diversas causas sociales que nos afectan diariamente. Algunos de los acontecimientos que lo ejemplifican es la eliminación de la espuma FOAM del Algodoncito, una de sus calidades más reconocidas, o la evolución a licenciatario de Seaquall, la iniciativa que retira residuos plásticos del mar y cuyo PET reciclado da origen a Ocean.


Como firma concienciada con el consumo responsable y la producción textil sostenible, Rosas Crafts apoya siempre la iniciativa comercial de pequeños y medianos negocios; por eso, comparte con sus retailers la celebración de los dos eventos que dan salida cada año a las colecciones de primavera – verano y otoño – invierno.