✨Nueva colección de lanas Otoño/Invierno✨

Presentamos nuestra Nueva Colección de Lanas ,que no nos puede tener mas “IN LOVE”. En esta ocasión nos inspiramos en el bienestar de nuestro hogares; hemos tenido muchas ganas de salir de casa, pero también hemos descubierto que es nuestra zona de confort. En ella es donde cocinamos, pintamos, creamos, festejamos y mucho más.⁣

Nueva Colección: Fantasías

Kos

Una lana suave y esponjosa: ideal para envolventes bufandas o acogedores cardigans, pero también para mantas con las que disfrutar en los días más fríos, con un buen té calentito.

Idunnu

El significado de esta lana es estar contento, a gusto. Se trata de ovillos en colores naturales y tacto rústico, que nos trasladan al confort de nuestro hogar en invierno. 

Harikoa

Esta preciosa lana de mecha estampada pretende que vuelvas a sentirte un niño que juega protegido en su casa. 

Nueva Colección: Incorporaciones Premium

Silky

Una fibra súper suave para crear prendas únicas. Su mezcla de lana y seda le confiere suavidad y la poliamida le da la resistencia adecuada para tejer calcetines.

Olive

La idea detrás de esta calidad es dar una alternativa a la lana a todos aquellos que prefieren usas fibras vegetales: veganos, alérgicos, concienciados con el medio ambiente… 

Bay

El invierno se llena de calidez y color con Bay, la composición es ideal para todo tipo de prendas y complementos y, como no, también para calcetines.

Nueva Colección: Renovamos Clásicos

Vintage Socks

Lana con tratamiento superwash para poder lavarlos cómodamente en la lavadora y poliamida para hacerlos súper resistentes a los roces del uso.

Esperamos que nuestra Nueva Colección os haya resultado interesante, y que encontréis en ella la inspiración para los pequeños momentos del día a día. Contactad con nosotros y os resolveremos cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *