Desde su origen, Ivette Bridal ha mantenido un toque personal que la distingue de otras firmas de lencería para novias, conservando una elegancia exclusiva.
Ivette Bridal surge en un entorno familiar que aún hoy impregna cada uno de sus diseños: sus prendas están pensadas y confeccionadas con mimo, consiguiendo el estilo único y característico que caracteriza a un atelier de novias, en una firma preparada para abastecer a tiendas en toda la Península.
Inspirada en la tradicional novia española con un acento mediterráneo, Ivette Bridal cuenta con una amplia colección de corsetería y lencería nupcial. Su corte clásico y exquisito ha llevado a prestigiosas marcas del sector a contar con sus productos para vestir lo más íntimo de la piel de las novias, en un día en que todo ha de ser perfecto.



Además, Ivette Bridal se caracteriza por la calidad, el diseño y el pragmatismo de su línea second skin, que aporta a la novia la seguridad necesaria para el día de su boda, sin renunciar a la exquisitez y a la armonía estéticas. Esta colección apuesta por bodys y piezas de lencería que se adapten a todo tipo de cuerpos y permitan vestir confiadamente vestidos sin tirantes, con escotes en la espalda o cortes ajustados, por ejemplo.



Otro distintivo de Ivette Bridal tiene que ver con su sistema de producción: todos sus artículos se realizan artesanalmente en España. Este respeto por la artesanía local se respalda, además, con la utilización de productos textiles de origen europeo. Esto supone un control exhaustivo de los materiales, asegurando que sean aptos y de la mejor calidad, así como el cumplimiento de la normativa europea vigente en cuanto a salud medioambiental.
En definitiva, los productos Ivette Bridal significan calidad, distinción y exclusividad, tres factores que inclinan la balanza al decidir qué ponernos en el día más importante de nuestras vidas.