El festival Arts & Crafts se celebrará el viernes 15 de julio

Arts and crafts street festival

El Arts & Crafts nació en el verano de 2020 para animar el comercio de proximidad en un año especialmente difícil. Ahora, el festival que saca las mercerías a la calle cumple su 3ª edición. ¡Te lo contamos todo a continuación!

¿Qué es el Arts & Crafts?

El festival Arts & Crafts debe su nombre al precursor de este movimiento, William Morris. Se trata de una corriente que aboga por el reconocimiento de la artesanía tradicional y por embellecer lo cotidiano.

Esta celebración surgió durante el primer verano de la pandemia, animando un sector que fue decisivo en la distribución de material para mascarillas y EPIS. Tras el éxito recogido, ha continuado con su organización y en 2022 llevará a cabo la 3ª edición.

Durante los preparativos, las mercerías que forman la comunidad Mercerlob obtienen un descuento en su pedido durante la semana previa. Luego, el día de la celebración, ofrecen también descuentos a sus clientes, merchandising del Arts & Crafts. Pueden, también, replicar los talleres que se ofrecen desde el canal online de Mercerlob.

Beneficios para las tiendas

10 % de descuento en su pedido durante del 4 al 8 de julio

Tote Bags diseño Arts & Crafts y póster promocional

¡Y animación de la venta!

El único requisito para disfrutar de estas ventajas es ser de Mercerlob. Y ¿qué es Mercerlob? Pues un Marketplace de mercerías. Un red de comercio online que beneficia a tiendas y usuarios: para saber más, haz click aquí.

¡Contamos contigo!

La fiesta se celebrará el viernes 15 de julio. A lo largo del día las redes sociales de Mercerlob publicarán tips y tutoriales, y se anunciará al ganador del Concurso DIY .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.