Tricot y crochet


En nuestro esfuerzo por mantenernos al día de las novedades del sector y poder ofrecerlas a nuestros clientes, distribuimos en exclusiva algunas prestigiosas marcas extranjeras así como diseñamos y fabricamos colecciones propias. En cuanto a nuestras lanas contamos con la distribución en exclusiva de Rosas Crafts, nuestra marca craft por excelencia, con un catálogo cada vez más amplio de lanas, tanto clásicas como fantasías y ampliando nuestra línea Premium. También contamos con productos tan diversos como seda, cintas de fantasía y nuestra selección de artículos DIY. También distribuimos las marcas francesas Phildar y Pingouin, con gran variedad de calidades, con una larga experiencia en el sector y con revistas de gran referencia para todas las profesionales del tejer! 

En cuanto a utensilios, accesorios y complementos contamos con la distribución de marcas como Knit Pro y Pony. Dos marcas con una exelente proporción en calidad precio y un gran catálogo muy variado y extenso.

WEBLANASBOTON

03Llanes

Censurada

La colección oto-inv 2019/ 2020 de Rosas Crafts quiere reconocer el trabajo de mujeres que fueron invisibilizadas. Mujeres de todas las épocas y nacionalidades han sido olvidadas por la historia por el mero hecho de ser mujer.
Algunas de ellas tuvieron que adoptar nombres masculinos para poder continuar con su trabajo, otras tuvieron grandes logros que fueron atribuidos a hombres. A otras, simplemente se las ignoró. En esta colección aparecen solo algunos nombres. Nombres sin apellidos porque TODOS somos ellas, porque es el momento de darles voz y que dejen de estar CENSURADAS.

censurada

Accesorios y utensilios

En cuanto a utensilios, accesorios y complementos contamos con la distribución de marcas como Knit Pro y Pony. Dos marcas con una extensa gama de productos para punto y ganchillo. Destacan por su amplio surtido de agujas (rectas, circulares, circulares intercambiables, doble punta, ganchillos) y de materiales (acrílicas, metálicas, dos calidades de madera, bambú). 

Ofrece también varios kits de utensilios así como accesorios: marcadores, capuchones, bloqueadores, agujas laneras...

Todo ello en un diseño innovador y a un precio muy competitivo.

utensiliosconfeccion