Responsabilidad Social Corporativa


Rosas Crafts Social

Castelltort dispone en sus instalaciones de un Centro de Formación y un Taller de Confección bajo el nombre de Rosas Crafts Social. Anualmente se seleccionan a diez personas tuteladas por la Fundación Surt en riesgo de exclusión social y se les forma en costura y confección, dando énfasis a los arreglos de prendas. Se les ofrecen 150 horas de formación y 75 horas de prácticas. En la financiación del proyecto han colaborado el Ayuntamiento de Barcelona, Gutermann y Bernina.

Una vez superado el curso de formación se integran en el Taller de Confección, en donde realizan realizar trabajos para pequeños o medianos diseñadores, elaboran productos artesanales por encargo y realizan arreglos de prendas. 

Además, reciben encargos de algunas empresas como Pull&Bear (elementos para escaparates y merchandising), tu BebeBox (complementos de bebé) y Rosa Figuls (bolsos y prendas de ropa).

Pide presupuesto sin compromiso!

Lluís el Piadós, 5

08003 Barcelona

Tel. 93 167 03 89

laura@rosascrafts.com

De lunes a jueves de 10,00 a 14,00h y de 15,00 a 19,00h

Viernes de 10,00 a 14,00h y de 15,00 a 18,00h

Recientemente, hemos recibido un premio a la Iniciativa Empresarial en Innovación por parte del departamento de comercio e innovación de la Generalitat. 

R social

Aldeas Infantiles

Castelltort colabora con Aldeas Infantiles.

Inició su coloboración elaborando una manta solidaria que fue sorteada en la feria Creativa de Barcelona en el 2011. La manta fue elaborada por clientes voluntarios de Castelltort quienes tejieron cuadrados de 20x20 cm. Durante la feria, otros voluntarios se encargaron de unir los diferentes trozos y dejar lista la manta. La manta fue sorteada y el dinero recaudado fue donado a Aldeas Infantiles.

Actualmente hay algún programa en marcha del que informaremos más adelante.