Quiénes Somos


Castelltort es el nombre comercial de JOSÉ ROSÀS TABERNER, S.A.. Somos la empresa líder en distribución de artículos de mercería, labores, interiores y complementos en España.

Tras más de 70 años de experiencia, en Castelltort contamos con un equipo profesional que está permanentemente al día de las novedades y las tendencias del sector.

Distribuimos las marcas más prestigiosas, incorporamos constantemente los productos más punteros -nacionales o extranjeros- e incluso diseñamos y creamos nuestras propias colecciones. Además tenemos la distribución en exclusiva de algunas marcas extranjeras de prestigio. Todo ello se traduce en lanzamientos de novedades cada dos semanas y en una gama de productos de más de 45.000 referencias.

Castelltort lo configuran más de 100 profesionales, entre los cuales un equipo comercial interno y una red comercial que abarca a todo el país, Andorra, Portugal, Francia e Italia, aunque actualmente tenemos clientes mucho más allá de nuestras fronteras. Además, disponemos de un catálogo online exclusivo para profesionales en cinco idiomas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Sant Joan Despí y nuestra tienda al mayor en el centro de Barcelona. Desde el 2008 disponemos además de un centro logístico de 3000m2 en las cercanías de Barcelona que, gracias sus ocho carruseles de 30 metros lineales cada uno que equivalen a un almacén de unos 1000 mts, nos permite servir pedidos en 24 horas a toda la península.

Desde Castelltort creamos hace más de 15 años Lola Botona, una franquicia de mercería y labores que ha sido y sigue siendo un referente en el sector. Hoy cuenta con más de 40 tiendas y sigue en expansión.

Más recientemente, hemos implantado los conceptos de shop in shop y lineales en varios centros de El Corte Inglés y en las tiendas de tejidos Ribes y Casals.

Nuestra última aventura: The Market Crafts, un gran mercado del craft preparado para quienes buscan montar su tienda online de manera rápida y sencilla y quieren beneficiarse del posicionamiento de una gran plataforma.

Gracias a todos estos puntos de venta, conocemos muy bien el sector, sus fortalezas y debilidades, y eso nos hace expertos en aperturas. Nos gusta atender a los emprendedores, aconsejarles en su nueva aventura y guiarles en su paso a paso.

Pese a todos estos frentes abiertos, en Castelltort priorizamos el trato humano y cercano propio de la empresa familiar. El cliente es, sin duda, nuestro mejor activo!