Nuevas mercerías que deberías conocer!


Estos últimos meses han abierto mercerías que no tienen desperdicio! Ficha sus facebook y si estás cerca de alguna de ellas no te lo pienses más y entra!

 

Capricho’s mercería nos encanta su imagen tan sweet. Hacen arreglos y este mes arrancan con talleres de costura!

caprichosmerceria-

 

El costurero de Charo es una visita segura si te encuentras por San Fernando, Cádiz. Su local, a parte de ser una maravilla, está repleto de lanas y material que pueda desear toda amante de las labores.

costurerodeCharo-

 

Olé tu arte acaba de incorporar talleres de punto y ganchillo todos los martes, date un capricho y aprende a hacer todo aquello que siempre has deseado!

oletuarte-

 

Creaciones Cris es una tienda de Jijona donde puedes encontrar productos de crafts de lo más variados, desde lanas, trapillo hasta la mercería más clásica, botones, agujas, cintas, etc.

creacionescris-

 

Cosa mona es más que una tienda de labores, para ocasiones especiales tiene complementos ideales como monederos, pulseras, relojes… Ahora también encontrarás una sección de carnaval!

COSAMONA

 

En Fòrum de labors encontrarás un ambiente agradable donde podrás aprender y perfeccionar ganchillo, punto de media, patchwork… Además de poder acceder a todo tipo de material mercero, lanas, y una selección de ropa interior y de cole!

FORUMDELABORS-