Tu mercería o tienda craft


Somos expertos en aperturas. Ofrecemos:

  • Personal especializado en aperturas
  • Asesoramiento personalizado en el surtido, proponiendo el producto adecuado al concepto de mercería o tienda de labores que se quiera montar.
  • Nos adaptamos al presupuesto requerido
  • Presupuestos y proformas sin compromiso

Opcionalmente, nuestros clientes pueden disfrutar de:

Mobiliario

Tenemos un mobiliario básico y modular, en melamina blanca, con un precio muy competitivo que da solución a todos los productos de mercería y labor (mueble de cintas, de cremalleras, de botones, de lanas, de parchwork...).

Decoración

Tenemos una decoradora especializada en mercerías, que puede personalizar su tienda y hacerla a su medida. Podemos adaptar el concepto que esté buscando al estilo que más le convenga (minimal, vintage, industrial, rústico) y encargarnos de darle el total look a su tienda escogiendo colores para las paredes, tipos de suelo, cuadros, lámparas, objetos de decoración. Podemos darle también servicios de decoración, mobiliario a medida y/o montaje.

Diseño gráfico

Disponemos también de una diseñadora gráfica conexperiencia en el sector de las labores que puede realizar por encargo creación de logotipos, tarjetas de visitas, flyers y asesorar en cuanto a community management (redes sociales, blog...).

TPV

Disponemos de Virgi's, un intuitivo programa de Terminal Punto de Venta diseñado para mercerías, con gestión de pedidos y stocks, programa de promociones y carga automática de albaranes que evita la carga manual de artículos y que incluso sugiere el PVP.

más información »

Formación

Rosas Crafts es nuestra escuela taller para la formación de clientes. Tenemos todo tipo de talleres de labores y craft y además algunos exclusivos para profesionales.