KnitPro


Knitpro es una marca con una extensa gama de productos para punto y ganchillo. Destaca por su amplio surtido de agujas (rectas, circulares, circulares intercambiables, doble punta, ganchillos) y de materiales (acrílicas, metálicas, dos calidades de madera, bambú).

Ofrece también varios kits de utensilios así como accesorios: marcadores, capuchones, bloqueadores, agujas laneras,...

Todo ello en un diseño innovador y a un precio muy competitivo.

Knitpro ofrece varias colecciones, todas ellas disponibles en Castelltort:

dondecomprar-knitpro

Las agujas Symfonie están hechas de madera de abedul laminado, un material de gran valor y que, a diferencia de otras maderas, absorben muy poca agua. Gracias a esta propiedad, estas agujas no se deforman, pese a ser aconsejable tratarlas con delicadeza, sobretodo los números más pequeños. Se ofrecen en agujas rectas, intercambiables y ganchillos.

Waves son ganchillos de aluminio ergonómicos, suaves al tacto, y que en que cada medida se ofrecen en un distinto color de moda. Son ganchillos de alta calidad y un precio más que competitivo.

Las agujas Trendz están fabricadas de material acrílico de calidad superior y en vivos colores: cada medida, un color. Ideales para los nuevos tejedores, así como para los tejedores que prefieren las agujas con acabado liso. Se ofrecen en agujas rectas, intercambiables y ganchillos.

La línea KnitPro de agujas de metal está hecha de tubos de latón huecos que han sido chapados con níquel de alta calidad. Esto proporciona una superficie suave y satinada que permite que los puntos se deslicen rápidamente. Son agujas muy ligeras, resistentes y muy cómodas. Se ofrecen en agujas rectas e intercambiables.

Las agujas intercambiables Karbonz son toda una revolución: combinan la fibra de carbono de calidad superior con puntas de latón chapado en níquel. La fibra de carbono es utilizada en los campos de la aviación y los automóviles, y es también ideal para las agujas de tejer porque ofrece una alta resistencia, un peso muy ligero y una textura que permite un excelente control sobre los puntos.

Las agujas Basix están hechas de madera de abedul ligera pero fuerte. Su color de madera natural, las hace agradables tanto a la vista como al tacto, especialmente para trabajar con lanas gruesas. Son ideales para proyectos como mantas, alfombras y prendas de vestir de gran tamaño. Se ofrecen en agujas rectas, circulares fijas, de calcetar y ganchillos.

Las agujas Basix de aluminio llevan el sello distintivo de KnitPro: superficie lisa, acabado excelente y las puntas perfectamente afiladas. Se ofrecen en circulares fijas y en agujas de calcetar.

Hecho del más delicado bambú japonés, la gama de bambú "suave al tacto" de KnitPro garantiza una grata experiencia al tejer. La joya de la corona de las agujas circulares de bambú son los conectores de metal del oro 24K, tanto en las agujas como en los cables. Se ofrecen en agujas rectas e intercambiables.